Posicionamiento SEO y campañas SEM

Servicios web para optimizar el posicionamiento de tu web


Estrategias de marketing online para PYMES

El posicionamiento en buscadores como Google es crucial para cualquier página web. El trabajo SEO para conseguirlo es muy amplio, desde trabajar en los contenidos de la web, textos e imágenes incluidos, hasta el uso de programación optimizada para buscadores. En Making-Web te ofrecemos un servicio completo para el posicionamiento de tu web. Trabajamos contigo para desarrollar los contenidos y realizamos un exhaustivo trabajo interno en la programación de tu web, que incluye trabajar individualmente cada una de las fotos de tu página web.

El trabajo no termina al colgar tu web, te ofrecemos un trabajo de seguimiento para el posicionamiento SEO de tu página según el cual valoramos tanto tu posición como la de tus competidores mediante los informes de analítica web y monitorización de la competencia.

Si nos encargamos del trabajo SEO de tu web, en la cuota de estos informes van incluidos todos los cambios que pueda haber que realizar en el posicionamiento web de tu página, si se detecta que algo no está funcionando.

Campañas SEM

Las campañas de publicidad de pago en Google pueden ser muy efectivas para ayudar a dar visibilidad a una nueva web. También pueden ser muy efectivas para complementar campañas publicitarias desarrolladas para promociones concretas o campañas puntuales como las de Navidad. El coste final depende de Google, pero el trabajo diario de control y mantenimiento pueden hacerlas extremadamente efectivas.

Analítica Web

Los informes de seguimiento mensuales son imprescindibles para medir el pulso de tu visibilidad en internet. Permiten ver los puntos fuertes y débiles de tu posición y ayudan a mejorarla. Gracias a ellos se puede constatar como está evolucionando tu web y las de tu competencia, lo que ayuda a determinar nuevas acciones a ejecutar para que tu evolución sea positiva

Redes Sociales


Las redes sociales son muy importantes hoy en día en base a la cantidad de usuarios que hay en ellas, es un modo sencillo de contactar con las empresas y cada vez más personas las usan. Son especialmente relevantes para ciertos tipos de negocios donde el contacto directo con los clientes o las opiniones publicas de ellos son habitualmente consultados. Si necesitas ayuda para gestionar tus redes sociales o incluso para decidir en cuales te conviene estar, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionarlo.

Gestión de redes sociales para tu empresa