Planes de alojamiento web


* Contratación por 1 año para nuevos dominios y renovaciones gratis en años posteriores mientras estén asignados al plan.

Además de estos planes, si estás interesado en un servicio concreto puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario y te facilitaremos presupuesto para tus necesidades. Nuestro servidor dedicado admite toda clase de planes a medida que podemos diseñar específicamente para ti.

Estos precios no incluyen el IVA en vigor.

Hosting personalizado para empresas

Hospedaje

Disponemos de un servidor dedicado Windows en unos de los líderes de hosting en España. Al ser los propietarios podemos gestionar y asignar todas las características que desees para tu dominio o dominios. Si necesitas características especiales para página web, crearemos un plan de alojamiento web personalizado para ti sin que tengas que adaptarte a lo que se te ofrece. Seremos nosotros quienes nos adaptaremos a ti.

Nuestro servidor permite ampliar el espacio de las cuentas de correos que más uses con el espacio del buzón que no vayas a utilizar de otras. Además, permite un acceso a tu cuenta desde cualquier dispositivo mediante webmail. Los correos tendrán también un servicio antivirus y antispan configurable de manera genérica o por usuario, alias de correo ilimitados, redirecciones, autorespondedores y la posibilidad de configurar por buzón listas blancas y negras.

Al ser un servidor alojado en España, su ubicación mejora el SEO de tu web y permite un óptimo posicionamiento en Google. Nuestro servidor tiene, además, una amplia variedad de aplicaciones preinstaladas que podrás configurar para tu página web en pocos clics: wordpress, joomla, drupal, prestashop, magento, oscommerce, etc.

Podemos encargarnos de gestionar tu alojamiento web (mantenimiento web) o puedes autogestionarlo tu mismo, desde tu panel de control personal, al que sólo tu tendrás acceso.

Dominios

Si contratas alguno de nuestros planes de alojamiento web, te regalamos el primer año del dominio de tu web. Además, lo gestionaremos por ti durante todo el tiempo posterior que desees.

Te aconsejamos sobre el mejor nombre para tu web según el posicionamiento SEO en buscadores como Google y gestionamos por ti otros dominios que quieras comprar como alias. Por ejemplo, con otras extensiones (.com, .es, .net…) o nombres similares para evitar confusión entre tus clientes.