Desarrollo web a medida


Cada cliente necesita su imagen y diseño web propio, y para ello analizamos a fondo sus necesidades.

La programación a medida nos permite personalizar cada proyecto para cumplir así todas las expectativas, sin limitaciones porque siempre podemos programar lo que necesites.

Por supuesto, siempre con la mayor usabilidad y facilidad de uso de tu web y por supuesto, optimizamos la velocidad de tu web y por ello, posicionamiento correctamento en buscadores como Google.

Por supuesto, aparte de la realización de aplicaciones web, realizamos web empleando CMS como WordPress, Joomla o Drupal. Los posibilidades son diferentes, pero sea como sea, trabajaremos el diseño web y los contenidos contigo para que te sientas identificado con tu web.

Desarrollo y mantenimiento web

Programación a medida

Gestores de contenido

Tiendas onlines optimizadas para buscadores


La programación a medida nos permite ofrecerte una tienda online 100% personalizada a tu negocio, con todas las características y peculiaridades que puedan presentar tus productos o tu empresa. Obviamente es algo más cara, pero garantiza tener justo lo que necesitas y sólo lo que necesitas. Sus principales ventajas son la posibilidad de crear un diseño exclusivo para ti y ofrecerte mayor calidad, así como más opciones de gestión y mejor adaptadas a tu forma de trabajar.

Por otro lado, el uso de plataformas para e-commerce tipo PRESTASHOP o WORDPRESS + WOOCOMMERCE hace más económico tu presupuesto y pueden adaptarse perfectamente a cada negocio. Aunque con algunas limitaciones al modo de trabajo, las plataformas de comercio electrónico tienen la ventaja de permitir terminar tu tienda online en poco tiempo.

Sea cual sea tu presupuesto y sea cual sea tu elección, ponemos nuestra experiencia a tu disposición para llevar tu negocio a internet y ayudarte a posicionarte en buscadores para vender tus productos.

Tiendas online con un amplio abanico de posibilidades


Z

Catálogo online ilimitado con toda la información que necesites barajar: clasificación, familias, subfamilias, imágenes, videos…

Z

Optimización SEO de la tienda para un buen posicionamiento web.

Z

Posibilidad de aplicar descuentos a clientes, promociones a determinados productos o por fechas, etc.

Z

Opción de implantar estrategias de fidelización de clientes y gestión de afiliados.

Z

Cálculos automáticos de gastos de envío, control de tarifas, seguimiento de pedidos…

Z

Configuración de formas de pago.

Z

Gestión de productos y stock, recalculando unidades por ventas y administrando pedidos a proveedores.

Z

Administración general de la tienda, gestión de facturas, pedidos, transportes…