Soluciones web para necesidades concretas


La gran ventaja de las aplicaciones personalizadas es su flexibilidad y la posibilidad de adaptarlas a entornos empresariales muy diferentes. Por eso, muchas empresas cubren sus necesidades particulares de negocio por medio de estas soluciones web. Sea cual sea tu idea, la llevamos a cabo.

Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones web a medida nos permite configurar tu aplicación de forma rápida y según tus necesidades.

Desarrollamos programas de gestión comercial especializados y adaptados a cada negocio cubriendo todas las posibles necesidades mediante el acoplamiento y personalización de diferentes módulos de trabajo. Desde facturación de clientes o la gestión de proveedores hasta la confección de turnos, ciclos de trabajo y cuadrantes laborales. Nuestros programas de gestión comercial te permiten gestionar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo.

Desarrollo y mantenimiento de intranet para empresas

Disponer de tus bases de datos de manera online facilita el acceso a tu información desde cualquier ubicación y desde cualquier equipo. Las aplicaciones son 100% autónomas, lo que permite a nuestros clientes una completa libertad.

La variedad de aplicaciones posibles es amplia, es lo bueno de la programación a medida. Sean cuales sean las necesidades de tu negocio, siempre se puede desarrollar una aplicación personalizada que te facilite la gestión y te ayude a agilizar el funcionamiento. Algunas opciones para esas aplicaciones son:

Z

Gestión de clientes

Z

Administración de proyectos

Z

Gestión de presupuestos

Z

Gestión de facturación

Z

Compartir documentación interna

Z

Gestión de catálogos

Z

Calendario de trabajo

Z

Gestión de promociones

Z

Gestión y administración de proveedores

Certificados de seguridad para intranet corporativa

Web Services

A veces las empresas necesitan una aplicación que les permita intercambiar datos con otras plataformas como, por ejemplo, un banco. Podemos diseñar para tu negocio la aplicación que necesitas, desarrollando una conexión efectiva y segura con otras bases de datos ajenas a ti y permitiéndote trabajar con esos datos.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas alguna aplicación que no has encontrado anteriormente. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre las mejores opciones para cubrirlas.